miércoles, 28 de febrero de 2018

Presento mi bebe pompón, Reto 98 "Vida en Miniatura"

Como es el ultimo día del mes espero estar a tiempo de publicar mi pequeño trabajo para el reto 98, "Vida en Miniatura".




Es un pequeño llavero de bebe, están tan de moda los pompones mas grandecitos, no los pequeñines, que decidí hacerme este precioso llavero.



El color gris es el indicado, su gorro tejido en dos agujas rematado el final con un pompón pequeño acorde al color elegido.




Su cuerpo es un pompón mas grande, justo el tamaño perfecto para notarse, pero no tan grande para dejar de ser un hermoso llavero.




Su carita es de porcelana fría, tiene una expresión realmente encantadora, y no lo digo porque es mío lo doy por hecho que su rostro enamora.




Me resta agradecer a Mariela dueña del blog Inspirada por mis amores ♥ pincha aquí y directo a el por su propuesta tan hermosa, ya  me paso a las casa de todas las participantes a ver sus hermosos trabajos, y a por ultimo mi certificado de participación.



Mil gracias por sus comentarios este blog se alimenta de ellos, y no sería nada sin ustedes ♥


32 comentarios:

  1. Ayy no había visto este trabajo tan tierno, como me gustaría saber hacer ese rostro sencillamente MARAVILLOSO Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmen que maravilla!😀👏 Tierno total, me he enamorado tu trabajo! Genial guapa, nos vemos en el siguiente RA, un bes😘!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso llavero, si la carita de bebe es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño la carita es preciosa la amo, besos guapa!!

      Eliminar
  4. Qué llavero tan encantador tanto por su exquisitez como por lo agradable que debe ser la suavidad de su cuerpecito. Estupenda miniatura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que precioso llavero y tienes razón tiene una linda carita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño tiene una carita hermosa un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  6. Me enamoré de tu llaverito, es una dulzura! la carita del bebé, el gorrito y el pompón todo forma una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ternurita ese bebé pompoón!!! Está precioso, que idea más bonita para llaverito con esos pompones y ese bebecito con su sombrerito de punto.
    Felicitaciones Carmen, gracias por acompañarme e este minimundo!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por el reto tan maravilloso cielo, eres genial y tu reto maravilloso, un fuerte abrazo en la distancia cariño ♥

      Eliminar
  8. Un llavero precioso Carmen :) es una ternurita de bebe :) besos

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de llavero Carmen ,me encanta el color y esa carita ,es una cucada ,felicidades ,me gusta mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te guste cariño, un fuerte abrazo de osos empalagoso en la distancia♥

      Eliminar
  10. ¡Qué impresión su rostro! Es perfecto, tan tierno, bonito y real, y el cuerpecito de pompón le ha quedado ideal, tienes razón, están muy de moda, pero uno como el tuyo, no se ve seguido, jaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana su rostro es lo que mas me gusta, besos en la distancia!!!

      Eliminar
  11. Te felicito,es una cucada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente es un amor de muñequito, me encanta, casi da pena llevarlo por el bolso (el mío es un caos total) por miedo a se estropee.
    Gracias por pasar por mi blog, yo ya te sigo desde hace algún tiempo aunque ahora no puedo pasarme con tanta frecuencia como me gustaría.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo igual te sigo haces cosas hermosas, besos en la distancia ♥

      Eliminar
  13. Ayyy Carmen por favor! que cosa mas bonita,me encanta la idea y sobre todo esa carita.
    No puede ser más dulce!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  14. Carmen, muy hermoso tu llavero, la carita te quedò perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Brunilda me alegro que te gustara es precioso a mi me encanta, linda semana guapa!!!

      Eliminar
  15. Hola, me encanta el llavero como te ha quedado. Es tan dulce y delicado, que bonito es el gorro tan chiquitito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, linda semana para ti ♥ besos guapa!!!

      Eliminar