jueves, 1 de junio de 2017

♥ Reto amistoso 90 "Oriente" ♥

"De regreso al mundo de la costura, que mejor manera que con un Reto".

Ya tengo un ufo sin publicar nada en el blog, es de dar pena sin duda, esta vez confió y espero que este reto maravilloso con semejante tema me haga volver al mundo blogueril que buena falta me hace, extrañaba publicar y visitaros a todas. 

El tema se presta para tanto, que ya tengo varias ideas en mente, que emocionante es volver.

La anfitriona de este reto es La libélula que reinventa tus trastos pincha en su nombre y te llevara directo a su blog, si te animas a participar estoy segura que no te arrepentirás, es un tema sin duda fascinante :) 





Como saben el trabajo terminado se presenta cada 30 de mes, si se pasan por su blog sabrán cuales son los términos del reto, las participantes y todo lo relacionado a el. 

Ahora me despido con una frase que amo "Si estas pasando por el infierno, no te detengas, sigue caminando".

Una vez mil gracias por visitar esta su casita virtual casi abandonada, lo cierto es que espero que no vuelva a pasar nunca mas, a publicar y coser que así la vida tiene color. 


6 comentarios:

  1. hola amiguita que alegria saber nuevamente de ti, mis mejores deseos desde mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  2. hola carmen que alegria saber de ti me criontento de corazon saber que estas bien y nuevamente frente al frente de tu blog
    recibe mi cariño en cristo jesus
    carmen
    2do comentario

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo
    te esperamos pronto !!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo, esta vez puedo decir que he vuelto lento como tortuga pero lo estoy logrando, un fuerte abrazo en la distancia ♥

      Eliminar