miércoles, 27 de abril de 2016

♥ Salt o Cose Conmigo "Y sí Hacemos Pijamas" ♥ (pashamas, ropa de dormir).

Buen día amigas y amigos, quiero invitarlos a mi nuevo Salt o Cose Conmigo.

He estado pensando que muchos de nosotros cosemos maravillas, en colchas, minis sampler, muñecas y demás obras de arte, pocos nos cosemos a nosotros mismos, esposos he hijos, otras muchas si que lo hacen y cada una de sus prendas es una belleza.
Así que les propongo me acompañen en esta aventura.
No necesitaran saber de patronaje, los moldes los envió con las instrucciones, solo necesitan maquina de coser y animarse hacer pijamas.


Que les parece si llenamos los blogs de pijamas, cada uno con su toque personal, en todas las tallas estándar que existen en el mercado y con varios estilos, para tiempo de calor, de lluvia o frió.
Si, se animan estos son los pasos a seguir.


Primero que nada, gracias por acompañarme.

"Y sí Hacemos Pijamas".

1: Apuntarse en esta entrada (solo en esta, por motivos de control y que nadie se quede fuera) desde hoy hasta el día 8 de Mayo

2: El día 9 estaré publicando la lista de las participantes, estar atentos por favor y verificar su nombre.

3: Dejar su nombre y gmail para poder enviar los pdf de las pijamas (quien no quiera dejar sus datos, a un costado esta mi gmail, pueden enviarme un correo).

4: Día 10 de Mayo enviare los patrones del las pijamas de mujeres.

5: tienen para publicar hasta el día 8 de Junio su pijama y por favor les pido me envíen la foto o la entrada del blog (solo quienes hallan realizado alguno de los modelos de las pijamas para mujer recibirán los de hombre y luego los de niño) se que esto es molesto, pero cada salt lleva su tiempo y es muy triste que no, nos correspondan con el mismo entusiasmo.

6: El día 10 de Junio enviare los patrones de las pijamas de hombre.

7: El día 10 Julio enviare los patrones de las pijamas de los niños.  

8: No necesitas ser seguidora del blog, solo estar al pendiente de las publicaciones con respecto al salt  o Cose Conmigo.

9: Las que puedan y quieran por favor compartir la entrada para que seamos mas que cosamos juntas.

10: Tener ganas de probar nuevas costuras
Coser evita el estrés, mas cuando hacemos algo para nuestros seres queridos, les dejo la invitación hecha, son bienvenidos en esta aventura ♥  


No esta demás volver a decirles gracias por estar siempre presentes, su cariño y sus comentarios llenos de cariño sincero

domingo, 24 de abril de 2016

Bailarina Rusa ♥

Que les parece si hacemos esta linda bailarina Rusa, les dejo el paso a paso y lo mas importante los moldes ♥ 










Muñecas Rusas ♥

Lindo domingo chicas,les dejo este libro de muñecas rusas que es una belleza, espero lo disfruten. las hojas están desordenadas pero casa una trae su numero, podrán fácilmente ubicar los moldes de la muñecas que quieran hacer, besos ♥