viernes, 24 de abril de 2015

Neceser Intimo y capa Betsy ♥

Tratando de poner las cosas en orden, sobre  todo poniéndome al día con los uffff y las costuras pendientes, que se están amontonado en casa las cosas por hacer, así que empiezo por este lindo y pequeño neceser intimo, desde que lo vi sabia que tenia que hacerlo, el bordado es una belleza, quien podría resistirse a el?
Tengo que admitir que el bies me queda bastante difícil de colocar, por mas que intento no me sale bien, las flores que lleva en el ziper son pequeñas a penas y miden 1 1/2 cm. El bordado es tan delicado y femenino que me tiene enamorada.


Por dentro tiene barias bolsas mas que hacen de el un accesorio indispensable para guardar cosillas intimas. 


por la parte trasera acolchado simple.



Me gusta mucho como queda la mezcla de colores rosa y cafés :) me decanto por ellos siempre que la labor lo a merita.



Ahora les presento mi capa Betsy,  todo lo contrario al tono del neceser, que me he inclinado a por colores fuertes, un fucsia vivo, el bies acorde al tono de la capa. La modelo mi sobrina que no se ha podido negar :D (no le di tiempo para salir corriendo).


Así se ve por la parte trasera :)



En la capa y seguramente porque es mas grande el trabajo, me he lucido con el bies modestia aparte chicas :) 


A mi pobre sobrina le queda enorme la capa, pero como no soy nada fotogenica mejor ella para las fotos que yo, que pasen el mejor de los días chicas, un fuerte abrazo de oso en la distancia, gracias por su tiempo, sus visitas a esta su casa virtual y sus comentarios este blog no seria lo mismo sin ustedes ♥ 


viernes, 17 de abril de 2015

♥ Snood de dos vueltas y mi avance del chal en el gruo de FB ♥

Ya mañana sábado, toca descansar un poco, les traigo un Snood de 2 vueltas, en colores cafés, queda muy bien y ha sido un estupendo regalo para mi yerno. que ha quedado muy contento con el. 



Las telas son distintas, para que fuera calentito puse el café de polar y el combinado en tela de algodón acorde al color neutro. Se pueden hacer en 3 vueltas y llevan tres telas distintas son una maravilla. Por ser hombre me gusto mas así. 


Y mi avance del chal que estamos tejiendo en el grupo de FB les juro; es la primera vez que tejo siguiendo un patrón, mi madre (EPD) me enseño a la antigua, viendo, cosiendo y descociendo. Ahora me toco leer un patrón y a pesar de que las explicaciones están mas que claras, yo creí que estaba viendo en chiño. Luego de coser y descoser por fin le atine y así es como va hasta el momento. 


En esta foto se aprecia un poco mas la segunda puntada.


Espero seguir con el chal de forma menos complicada,  alguien me dijo que tejer no es estresante, pero a mi casi me vuelve loca jijijijijijiji.
Un fuerte abrazo en la distancia y el mejor fin de semana posible ♥ 

miércoles, 15 de abril de 2015

♥ En Casa de Herrero, Cuchillo de palo ♥

Este dicho me sienta a la perfección, que pena admitirlo y lo peor de todo sin escusa posible.
Cuando vi la entrada de Mari Carmen con su Tira-hilos de Quita y Pon   me enamore de el, así que ahora que hice el "Sorteo Misterioso" decidí hacerlo como premio. 
Cosiendo me di cuenta que tengo un bote pequeño de plástico para poner los hilos cuando me siento a la maquina, me dio tanta pena que manos a las telas hice el mío. 




Siguiendo casi en su totalidad el de Mari Carmen, le he puesto una estrella en pacht que nos enseña hacer keka en su blog Dos en Punto no me ha quedado muy bien, para ser la primera estrella que hago el resultado me encanta. 


Así es como se ve por arriba :)


Y la curiosidad que la bolsa se Quita y Pone. 


Les dejo el enlace del blog donde comparten el pdf para hacer este tira hilos tan chulo Pincha Aquí ♥  iras directo a sitio. 

Una vez mas gracias por sus visitas a esta su casa virtual, un fuerte abrazo en la distancia ♥ 

lunes, 13 de abril de 2015

♥ ♥ ♥ Ganadora del Primer Sorteo Misterioso ♥ ♥ ♥

Lunes ni las gallinas ponen dicen por acá :D pero hoy por fin publico quien a sido la ganadora de mi primer "Sorteo Misterioso" y develamos el misterio por fin.  
Como saben decidí hacer el sorteo en 3 personas. 

1:  Ganadora del sorteo.

2:  Primer comentario.

3:  Primera seguidora. 

Pues la ganadora del "Sorteo Misterioso" ha sido ni mas, ni menos que mi entrañable amiga Ilena dueña del blog ♥ Libelula Manualidades ♥ y este es su premio, un Tira-Hilos.  Curiosamente este diseño trae la bolsa de quita y pon, lo vi y me enamore de el. 



La bolsa esta pegada al acerico y tiene tres compartimentos para los utensilios de coser. 



Como se aprecia en esta foto la bolsa es de quita y pon.


Intentando que la maquina de la aplicación se viera bastante real coloque un gancho por detrás para que diera la impresión de tener una aguja real. 


Así es como se ve por arriba el Tira-Hilos, la parte blanca del acerico es tela polar para colocar en ella agujas.



Ahora el segundo premio a sido para Eva Pacht dueña del blog ♥ Mi Mundo en Costura ♥ Nunca voy a olvidar cuando leí mi primer comentario y fue ella quien tan gentilmente me escribió, Gracias cariño ♥ los pequeños detalles de nuestras vidas, uno a uno van formando nuestro paraíso personal. 
Y su premio a sido un kilt de primavera que ya envié, les dejo la imagen para que vean de cual hablo ♥ 



Y la tercera ganadora a sido ♥ LA AGUJA DEL PACHTWORK ♥ fue mi primera seguidora y recuerdo con mucho agrado la emoción de saber que tenia una seguidora ♥  premio enviado y en cuanto tenga confirmación que lo ha recibido publico que ha sido. 


A todas las amigas y amigos que han participado les doy las gracias, este blog no seria lo mismo sin ustedes. 


domingo, 12 de abril de 2015

Reto Conejos de Pascua y delantal Vintage.

Buen domingo amigas, les presento mi conejo algodón, este reto tan bonito nos lo ha propuesto Montserrat dueña del blog Bolitas de Colores ♥ me atrase con la presentación, ya lo tenia hecho pero no, no se subir fotos al computador y mis hijos por la universidad no avían tenido tiempo de subirme las fotos hasta hoy, mas vale tarde que nunca!!!!!
Es un llavero, con lo que me gustan las miniaturas, este me salio mas grande de lo previsto, use tela de algodón con pequeños lunares, su carita y manos están bordados a mano, su forma me encanto desde que lo vi, pero no me salio tan bien como el original. espero les guste. 




Muchas gracias Montserrat, ha sido un placer hacer el reto contigo, eres una gran persona ♥ 




Y ahora les dejo mi delantal tipo "Vintage" propuesto en FB por el grupo de costura. como estoy encantada con las telas gorjuss me decidí por ellas y ahora que lo veo terminado no quiero usarlo :) y una aviso importante, mañana publico quien a sido la ganadora del sorteo misterioso








Mil gracias chicas por formar parte de mi vida, por sus visitas a esta su casa virtual y sus lindos comentarios, este blog seria nada sin ustedes ♥ desde Guatemala la tierra de la eterna primavera un fuerte abrazo de oso en la distancia ♥