lunes, 23 de junio de 2014

Bolsa "El diablo viste de Prada" y Peinetas con Flores ♥

Hermoso lunes, hoy quiero presentarles mi bolso "El diablo Vista de Prada o a la moda" el nombre depende como hayan llamado a la película en nuestros diferentes países, que aquí en Guatemala la han presentado cómo "El Diablo Viste a la Moda".  Es una belleza de bolsa, mas que original y sin duda tiene ese venia acá haya voy cuando una la ve


Gracias a mi mas reciente descubrimiento el blog de Charo Murciano en Cosiendo y Aprendiendo ♥ ( Pincha en su nombre e iras directo). y su enorme generosidad al obsequiarnos el paso a paso y los patrones. he logrado hacerla, no lleva mucho tiempo en su confección, eso si, tiene su trabajo y que trabajo. lo genial de esta bolsa es su versatilidad y practicad, lo mismo funciona para ir a la universidad que para una noche en parranda. (Iba a poner una noche de copas, pero NOOO y Nooo que la futura dueña de esta bolsa a mis ojos aun es una niña, ya es toda una señorita con 18 años pero yo sigo viendo a la misma niña de coletas murushas que esperaba a mi hija en la entrada del colegio). La bolsa la podemos usar de distintas formas y las imágenes valen mas que las palabras no?

Forma 1

 Forma 2


Como ya casi todas saben mi hija tiene una amiga muy especial, se conocen desde niñas y cursaron todos los años de estudio en el colegio juntas, se han separado solo ahora en la universidad ya que cada una opto por seguir carreras distintas. pero su amistad sigue intacta, la niña cumple años el mes entrante y tenia que hacerle algo muy especial que mejor que esta bolsa. ya veré que otras cositas puedo hacerle. Se aceptan todas las sugerencias chicas ♥ 


La modelo es mi pequeña sobrina que muy contenta ella me a colaborado para las fotografías :) esta hecha en piel sintética, tela estampada de algodón por dentro y su toque principal son las tachas que se ponen a los lados de la bolsa en forma dispareja y que decir de ese colgante de tiras que la hace lucir linda.

Por dentro use una tela en colores cafés y negros que me ha gustado mucho desde que la compre y no tenia donde colocarla hasta que este magnifico proyecto llego a mis manos, tiene un bolsillo con cremallera para las cosas pequeñas que queramos guardar. 


Algunas veces nos pasa que es imposible agradecer la gentileza de las personas y su generosidad, ya que sin conocernos o tener la menor idea de nosotras cuando publican sus entradas, nos hacen un inmenso bien sin saberlo, así que las palabras no bastan para decir mil, mil gracias Charo ♥ La vida te premie ♥ 

En esta foto si esta mi sobrina grande :) les dejo el patrón ♥ Solo pincha aquí ♥ y arriba esta el linck del blog de Charo para el paso a paso ♥ 




y no menos importantes, pero mas simples, estas peinetas que hice para otra de mis sobrinas, en tonos negros y naranjas, que si, se hacen en un cerrar y abrir de ojos y quedan muy coquetas, espero les gusten.





que disfruten este inicio de semana y no olviden que cada día es un nuevo comienzo, de este lado del mundo les agradezco su tiempo, sus visitas, sus maravillosos comentarios y su cariño ♥ besos a todos ♥ 

16 comentarios:

  1. Hermoso Bolso, con esos taches se ve super moderna..y las peinetas, para mi sobrina Irene !! gracias por dejar el link.
    feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada cielo, me alegra que te gusten, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Carmencita, que linda cartera te quedo preciosa, y las peinetas muy monas, que tengas una linda semana. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, me alegra que te guste, linda semana para ti cielo TKM :)

      Eliminar
  3. Ay dios... todo lo que visten en esa peli es una locura pero bien recuerdo ese bolso! Qué genial tener la versión de ese accesorio y sin tener que vender mi riñón para lucirlo jejeje.
    Te mando un gran abrazo cariño y felicidades por tus labores que como siempre han quedado hermosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, mira que el paso a paso y el molde nos lo obsequia Charo y una no puede resistir, linda semana cariño, sabes que te quiero muchoooo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. La bolsa es chulísima y la modelo la luce genial!!! las peinetas una cucada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Carmen te quedó un bolso genial!!! seguro que la amiga de tu hija estdará encantada con este regalazo. Las peinetas me encantaron con estos colores que elegiste. Un besote mi nña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero cielo, que la niña es una gran persona, a la queremos todos en casa. un fuerte abrazo cielo <3

      Eliminar
  6. Aunque vi la película no le puse atención al bolso; vaya que te quedó maravilloso y con sus esto-peroles le da un aire muy juvenil.
    Y las peinetas muy bonitas, has hecho un trabajo espléndido bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yoli, me alegra que te gusten, besos y linda semana.

      Eliminar
  7. A tu hija me imagino lo que le encantó el bolso, a su amiga le puedes hacer una versión diferente del mismo bolso.
    Las peinetas un gusto, me encantaron.
    Tu sobrina toda linda.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le super encanto cielo, y tienes toda la razon, le hare una a mi hija que esta es para Gilma. gracias cielo por tu consejo, un fuerte abrazo de oso en la distancia.

      Eliminar