jueves, 19 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ Premios ♥ ♥ ♥ las letras no me alcanzan para decir gracias ♥ ♥ ♥

Buen y mejor día para todas, quiero contarles que me he llevado una grata he increíble sorpresa, me han concedido dos hermosos premios. Que emocionante saber que esta su casa esta siempre presente.
El premio “Conóceme”  ha tenido a bien concedérmelo mi amiga siempre generosa y gentil Montse.  Dueña del blog "Con un poco de Imaginasion".  Mil gracias cariño por tenerme presente, lo he dicho siempre y no me canso de repetirlo: “Eres un sol de persona”.



Lo difícil viene ahora, me toca dar este maravilloso premio a 14 blog. Claro que me gustaría dárselo a todas, reglas son reglas chicas, así que se lo otorgo a los siguientes blog.

















Mi otro premio me lo ha concedido María Mercedes, esta niña es una maravilla de persona. Como a muchas de nosotras descubrió el pacht work y se enamoro de el. Y quien se puede resistir a esta magnifica técnica. Su blog esta lleno de alegría, bondad y sobre todo cariño sincero. Que bien vale la pena pasarse por el.



Este premio viene acompañado de las siguientes reglas:


A: Nombre de blog que otorga el premio: Hay por todas las letras del mundo, esta niña a nombrado su blog "Chicas Fashión Corazón".  


B: nombre del blog de donde se origino el premio: Acompáñame podemos juntos



C: Contestar las siguientes preguntas:


1: Premio que más te ha gustado Recibir: Todos los premios son especiales, únicos y traen su propio encanto, y personalmente nunca olvidare mi primer premio, (Me lo concedió Montse).


2: Regla de los premios que siempre falta: Poder otorgarlos a todos los blog que seguimos.  (Todos seguimos los blog que nos inspiran, nos ayudan, nos emocionan, nos invitan a trabajar juntas y por eso todos merecen no uno si no mil premios, tan solo por existir).


3: inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Como mi flor favorita es el Girasol, le cambiaria el nombre a: “error divino”.  ( siempre sostengo que cuando Dios creo el mundo cometió un error con los girasoles, si los ves son como; dientes sin sentido, abriéndose al sol. Pero si contemplas sus colores, su forma descubres inevitablemente que tienen su propia y particular belleza).


4: Mineral que te asombra: El talio es un elemento derivado de los minerales ferrosos, (es un elemento químico de la tabla periódica cuyo símbolo es Tl y sunúmero atómico es 81. Este metal del bloque p gris, blando y maleable es parecido al estaño, pero se decolora expuesto al aire. Es muy tóxico y se ha empleado como rodenticida e insecticida, pero este uso ha disminuido o eliminado en muchos países debido a sus efectos cancerígenos. También se emplea en detectores infrarrojos. Y de el se obtiene; El sulfato de talio, que es inodoro e insípido fue usado para exterminar ratas yhormigas. Desde 1972 su uso fue prohibido en Estados Unidos a causa de su toxicidad.


Me intriga saber que es el veneno perfecto. (No se espanten chicas cada una tiene sus propios demonios internos, el mío es la fascinación que le tengo a los venenos, su compasión y sobre todo la capacidad del ser humano para olvidar lo correcto en nombre de la ciencia).



5: Argumento perfecto de un libro: Incertidumbre (Amo los libros que tienen la capacidad de tenerme al borde del infarto, que con cada pagina avivan mi imaginación, sin ofender mi intelecto).



6: Valores que le Faltan al Mundo: “Amor y Respeto” (El amor no es solo una palabra de 4 letras, es un sinfín de sentimientos, que abarca desde el amor ágape, el amor filia o en su termino griego Philia y el amor erótico. 


El Amor Erótico "Eros" : Este amor se basa en la pura pasión, el deseo y la posesión de la otra persona, muchas veces nombrado “amor a primera vista” es un amor que se enciende desde el primer momento y sabe consumir todo como una gran llama se vuelve una locura, tapa los sentidos de quienes sienten esto y los lleva a hacer todo tipo de cosas, mientras el amor erótico existe en el corazón de una persona, esta se vuelve la comida la bebida y el alimento, puede llegar a parecer el amor perfecto porque el uno no puede vivir sin el otro, pero la pasión es peligrosa se enciende como una llama poderosa pero se acaba cuando ya lo ha consumido todo. Esto provoca esos amores poderosos, Profundos y nada perdurables.


 El Amor Amistoso "Philia" : Es el amor que se produce en la amistad, que se produce cuando quieres a la persona porque la conoces porque existe una amistad una complicidad, la amas por como es y quieres todo el bien de ella, es un tipo de amor que si se fundamenta firmemente en la confianza, pude llegar a crecer cada día mas, y ser tan eterno y profundo mas allá de la distancia, este es el único tipo de amor que puede subsistir solo que vive bajo la forma de la amistad y que es el tipo de amor más difícil de fundamentar correctamente, no explota como el eros, necesita de cariño, paciencia y dedicación, pero su existencia puede ser la más gratificante que pueda haber.


El Amor Incondicional "Ágape": Una de las formas del amor más profundas, donde se vive a través del otro, ese amor del que se fundamentan aquellas frases “tu lo eres todo para mí”, “no puedo vivir sin ti” a veces dichas de manera vana pero cuando se dicen con toda sinceridad y fuera del furor de eros es que existe el ágape , donde lo que importa es el bienestar de esa persona, este amor todo lo soporta, todo lo espera, y todo lo sufre, no necesita de nada, se alimente solo de la felicidad de la otra persona, puede llegar a hacer que la persona se olvide de si mismo solo por aquella persona, nuestros hijos, padres y familia. Estos tres tipos de amor son parte de uno solo, y eso es Amor real.


Honestidad: que somos sin la honestidad, solo una burda falsa de si mismos. Los demás valores se derivan de estos dos, que son tan difíciles de compaginar en nuestro diario vivir. (No podemos olvidar que nadie es solamente bueno y viceversa, nadie es totalmente malo, todo depende de los factores externos y seguramente de las circunstancias en nos encontremos). 


7: Que erradicaría del Mundo: La maldad pura. (Esa que esta presente en cada ser humano y cuando tiene la oportunidad de aflorar no hay nada que la detenga).


 8: Razones por las cuales compartir el premio: una sola, adoro los blog que sigo, cada uno es mágico, especial y sobre todo único.
 


9: La amistad bloguera lleva el nombre de: Aun en la distancia cuenta conmigo eternamente. ( te ofrezco mi amistad, sin importar lo que hagas, lo que digas, lo que puedes ser, porque así es como quiero que me aceptes. Tal y como somos).


 
10: Compartir el Premio con 10 blog y avisarles: 












Que me he extendido en las respuestas, les conté que no me alcanzaban las letras, jijijijijiji balla que no me son bastantes que si no?  lindo día para todas. Uno de mis escritores favoritos dice: Cuando  la vida deje de sorprenderme, estaré muerto en vida. así que sorprendente cada momento de tu vida y sabrás que vives. no solo estas viviendo ♥ 


jueves, 12 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ Circulo de amigas de Pasión por el Ganchillo ♥ ♥ ♥

Chicas hoy les cuento que me formo parte del "Circulo de amigas de Pasión por el Ganchillo", que ha organizado Jazmín La idea de este club me parece fenomenal, sobre todo conocer mas amigas y desde luego lo fundamental crear lazos de amistad, que aun con la distancia, podemos llegar a tener un cariño sincero las unas por las otras. me toca responder unas sencillas preguntas, aunque las que me conocen seguro saben las respuestas que he contestado algunos cuestionarios similares por los premios que tan generosamente le han concedido a mi blog. así que a empezar. 

1: Colores Favoritos:  Sin duda todos, eso si mi preferido su majestad el rey Negro. 
2: Olor Favorito: Maderoso, en especial ese olor a papiro viejo que guarda un libro. 
3: Carta o Meil: Sin pensarlo una Carta. aunque sin este medio no podría tenerlas como amigas, en lo particular prefiero ese magia que nos ofrece una carta. 
4: Juego de Mesa Favorito: Ajedrez. 
5: Vainilla o Chocolate: Vainilla. 
6: Numero Favorito: 8. 
7: Días Favoritos: Sábado.
8: Sonido Favorito: "El caer de las gotas de agua al pasar la lluvia". tiene un encantamiento misterioso ese sonido con eco, que grita calma y quietud. que se escucha a lo lejos después de una tarde de lluvia. 





martes, 10 de septiembre de 2013

♥ ♥ ♥ Salt Bolso Cottage ♥ Terminado ♥ ♥ ♥

Quiero presentarlos mi bolsa terminada por fin, que me temo soy la ultima en terminarla, (Me quede sin diploma, hay voy a llorar :( Triste, triste ). Cuando inicie mi bordado me imagine que los colores quedarían distintos, no estaba muy contenta con el resultado, los veía muy fuertes, no me disgustaban pero tampoco me encantaba, pero ahora que esta terminada, me enamore de ella, la tela que he escogido le a dado ese toque fenomenal, por lo menos a mi me fascino, bueno chicas en gusto se rompen géneros, jijijijiji que a mi, me encanta y a mi hija también, pero a su  mejor amigo no le gusto mucho, mendigo muchachito, que cuando le pregunte: ¿Te gusta mi bolsa? me respondió ni lerdo ni perezoso: La verdad o una mentira piadosa, eso me saco por darle tanta confianza.  :) eso si, no puedo negar que el niño, que ya no es niño tiene 16 años es un dulce de persona, y como todos tienes su cosas que una ya no sabe si enojarse o reír. Este lindo Sal nos lo propuso Haydeé dueña del blog Kitties´s Team ♥ quien siempre nos esta proponiendo lindos proyectos. a los que una difícilmente se puede resistir. Entonces estamos en que a mi, me encanta. ya me dirán ustedes que les parece?